El lugar donde cuestionamos el statu quo y permitimos que nuestro espíritu rebelde, creativo y soñador guíe nuestras acciones

¿Esto es un club de qué?

¡Es el Club de Creadorxs!

En este espacio todxs somos aprendices y tenemos mucha curiosidad frente a cómo podemos usar nuestra creatividad para vivir de forma cada vez más consciente, respetuosa, sostenible y en equilibrio dinámico con los sistemas de los que somos parte. También nos preguntamos cómo podemos aportar activamente a la preservación y la construcción de esos sistemas. 

Saber que hay personas atravesando procesos similares a los nuestros, que podemos intercambiar información e ir creciendo entre todxs es muy enriquecedor y por eso tomé la decisión de abrir este espacio. 

No alcanza con cambiar los hábitos individuales, hay juntar fuerza y la salida es colectiva, sin dudas. Gracias por estar aquí.

¿Te quieres sumar a la Newsletter? 

La Newsletter del Club es un reporte mensual que te envío de forma gratuita los últimos viernes de cada mes. Ahí comparto contenido exclusivo de charlas, entrevistas, procesos detrás de escena y datos sobre creativxs de Latinoamérica que viven en su país de origen o en otro lugar del mundo y proponen formas alternativas de vida. Algunxs ya viven así y otrxs están en proceso. ¡Te comparto sus hábitos y lo que han logrado con su filosofía hasta el día de hoy!

También te recomiendo libros, música, pelis o series que he estado viendo y datos ñoños sobre agricultura local, antropología, filosofía, diseño, arte, ilustración, terapias complementarias y lo que vaya explorando en el camino.

Recibe dosis de inspiración en tu inbox todos los martes