La nueva normalidad: Primera entrega de la miniserie de audios con reflexiones sobre algunos conceptos clave a tener en cuenta frente a los desafíos a futuro.

Este es el inicio de una sección del Blog llamada Instintiva, una serie de audios de Instinto Creador que inicia como un espacio de reflexión, charla y desahogo en compañía de amigues, sobre temas de todo tipo (creatividad, autoconocimiento, sostenibilidad, fracasos, migración…entre otros).

Admito que me ha costado más de lo pensado dar este primer paso, no por miedo como me ha pasado en mis otros emprendimientos (que fueron 5 en los últimos 5 años – un intento fallido por año – ) sino porque esta vez realmente siento que algo hizo un click profundo en mí y tras el fantasma de varios fracasos me empecé a cuestionar si iba a poder hacer esto.

  • Sumemos también la Pandemia
  • En Argentina seguimos en cuarentena
  • Hace más 3 meses que no abrazo un árbol.

No se me hace raro que sea la crisis que vivimos lo que más me ha impulsado en este proceso pero me cuestiono a diario si de ahora en adelante voy a tener la energía disponible para hacer de este proyecto el eje de mi trabajo y de a poco soltar las otras 10 cosas que estoy haciendo para ganarme la vida.

Pero ¿Qué es la energía disponible para hacer algo? ¿Qué es la energía disponible para ti? ¿Realmente hay un momento en que se alinean los astros para hacer eso y solo ESO que sientes que te mueve el corazón? ¿Cómo puedes atravesar la barrera de tus dudas y transformarlas en tan anhelada energía?

En esta primerísima entrega te cuento mi versión de la energía disponible y mi relación con ella en este tiempo de pandemia. Por supuesto te invito a explorar desde tu perspectiva y experiencia este concepto.

¿Cómo has vivido durante el 2020 los procesos vinculados energía, tus proyectos y lo que te mueve el corazón?

¡Me encantaría leerte en los comentarios!